Laboratorio Veterinario

Somos un laboratorio especializado en la Analítica Clínica Veterinaria con sede en la ciudad de València. Nuestro laboratorio está inscrito en el registro del ICOVV (Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de València) como Centro Veterinario de Referencia en Análisis Clínicos.

Tenemos una alta especialización de la materia y disciplina en la que trabajamos.

Un objetivo común, el cuidado de los animales

Colaboramos, como veterinarios, con veterinarios en el proceso diagnóstico, empleando las tecnologías de laboratorio más avanzadas que de otro modo no estarían al alcance de todos nuestros clientes, lo que permite añadir una elevada especialización profesional en el diagnóstico laboratorial.

Entendemos la salud animal como una parte fundamental del bienestar común, de animales y personas. Trabajamos bajo una perspectiva “One Health – One Welfare” con el propósito de ayudar a comunicar mejor la importancia que tiene la relación de la salud y bienestar de los animales con las personas.

Colaboramos con veterinarios de diferentes centros para facilitar que ellos puedan desarrollar mejor sus funciones clínicas, mejorando la salud y bienestar animal, y por ende, la calidad de vida tanto de sus pacientes animales como de sus propietarios.

Desde nuestro laboratorio realizamos análisis y pruebas que ayudan a detectar enfermedades zoonóticas; como la leishmaniasis, leptospirosis, giardiasis o toxoplasmosis, que pueden ser transmitidas de los animales a las personas. Revelar la presencia de estas enfermedades tiene un doble objetivo: clínico y epidemiológico. El diagnóstico clínico permite tratar adecuadamente al animal enfermo lo cual repercute en la salud y bienestar individual de la mascota. La detección de estas enfermedades permite trabajar a nivel global, mediante el control epidemiológico en poblaciones animales (sanidad animal) y su implicación en poblaciones humanas (salud publica).  El diagnóstico y la prevención de estas enfermedades hacen del veterinario clínico un profesional indispensable que actúa evitando la propagación entre mascotas y a las personas.

Nuestros informes médicos especializados tienen por objeto orientar al profesional veterinario hasta alcanzar un diagnóstico, estos informes son un verdadero apoyo, a la vez que cumplen una labor formativa en diagnóstico clínico facilitando una mejor interpretación de los resultados, de forma detallada e individualizada.

Tus clientes también son los nuestros. 

En ACVLAB sabemos que una buena comunicación es fundamental. Por eso, apoyamos a todos nuestros clientes con materiales y acciones de marketing que buscan mejorar su visibilidad y su reputación.

Junto a los envíos de muestras, suministramos de forma periódica, materiales tales como: carteles, dípticos informativos, merchandising, etc. Todos ellos encaminados a comunicar la importancia de vuestra labor como profesionales veterinari@s.

Infórmate a través de nuestro correo electrónico: info@acvlab.es de los materiales disponibles actualmente.

ACCESO CLIENTES